La peleadora de artes marciales mixtas, Joyce Vieira, se hizo conocida a nivel mundial tras darle una paliza a un hombre que intentaba masturbarse al verla en una playa de Río de Janeiro, mientras participaba de una sesión de fotos junto a una amiga.

La ‘Princesa Fiona’, como es conocida en las MMA, relató que “cuando miré mejor hacia él, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”.

El sujeto de 26 años fue arrestado por cometer un “acto obsceno”, pero fue liberado luego de dar una declaración y negar la acusación.

Todos celebraron el actuar de la mujer, sin embargo, con el pasar de los días, Joyce declaró estar ‘traumatizada’ por esta situación.

“Sí (quiere que vaya a la cárcel), porque él podría hacerlo de la misma manera que cuando estaba conmigo pero con la hija o nieta de alguien. ¡Esto podría terminar afectando a toda una familia porque es traumatizante!”, relató a Mirror.

“Afectó mi vida, más porque tuve esa reacción, ¡no bajé la cabeza y lo enfrenté! Durante toda una semana dormí y me desperté con la escena en mi cabeza”, confesó.

“Hasta ahora no he pensado en cuál será mi reacción si lo veo en la calle”, cerró.

La inspectora especializada en atender a las mujeres en Cabo Frio, Juliana Rattes, dijo que el caso se llevará al Ministerio Público “que actuará junto con la Corte Penal Especial”.