Una noticia que dio la vuelta al mundo fue la que protagonizó hace una semana Joyce Vieira, luchadora de artes marciales mixtas.

La brasileña, también conocida como ‘Princesa Fiona’, le dio una paliza a un hombre que intentó masturbarse al verla en una playa de Río de Janeiro mientras participaba de una sesión de fotos junto a una amiga.

“Cuando miré mejor hacia él, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, relató la especialista de Muay Thai y Jiu-jitsu al diario Folha.

Aunque no hubo un registro en video de la situación, la vez que se dio a conocer la noticia se exhibió una imagen donde se veía a Vieira agrediendo con su puño el rostro de a Josinei Ferreira, el sindicado como autor del hecho.

Con el paso de los días se han conocido nuevas capturas del momento, en las que se ve a ‘Fiona’ enviando patadas y a un Ferreira abandonando humillado el sitio del suceso.

“Quería matarlo de tanto golpearlo. Pero no lo pude matar, quería molerlo”, dijo Joyce para explicar su golpiza.

Consignemos que Josinei Ferreira fue detenido por la policía en una agencia bancaria y aseguró que todo se trataba de un mal entendido, argumentando que él solo estaba orinando.

Redes
Redes
Redes
Redes
Redes
Redes
Captura | Youtube
Captura | Youtube