La gimnasta estadounidense Samantha Cerio vive un calvario tras la escalofriante lesión que sufrió en la última competencia de la gimnasia universitaria de Estados Unidos.

Resulta que la lesión de la deportista recorrió todo el mundo, y eso mismo es lo que la tiene tan preocupada.

Aquel accidente cambió totalmente su vida y el golpe anímico fue tan duro que decidió retirarse de la gimnasia.

Es por eso que Samantha recurrió a las redes sociales para realizar un desgarrador llamado a todos los que han compartido el video de su lesión.

“Para ustedes que postean y me nombran en el video de mi lesión, les pido por favor que se detengan”, señaló en un texto en el que explica lo doloroso que es ver una y otra vez las imágenes de su caída, recogió Clarín.

“Pasar por el dolor de ver mis rodillas dobladas de forma poco natural en la vida real fue lo suficientemente horrible como pero seguir viéndolo desde videos y fotos sólo porque algunas personas se sienten autorizadas a volver a publicarlo. No está bien”, agregó.

“Tengo familia amigos y compañeros de equipo que no necesitan ver cómo me lesiono una y otra vez. Mi dolor no es tu entretenimiento”, cerró.

Recordemos que la lesión fue de tal gravedad que la gimnasta deberá ser operada para que pueda volver a caminar. Según su entrenador, Jeff Graba, la intervención está programada para junio debido a que Cerio debe permanecer en reposo.