¿encontraste un error?
avísanos

El sentimental objetivo de gimnasta que se rompió ambas piernas: volver a caminar antes de su boda

Captura de pantalla

Samantha Cerio protagonizó la imagen más escalofriante del deporte en el último tiempo. La gimnasta, representante de la Universidad de Auburn, se rompió ambas piernas tras calcular mal la caída de un salto con varios giros.

Tras la lesión, la joven fue trasladada a un hospital, donde permanece internada y esperando una intervención quirúrgica.

La lesión es de tal gravedad que la gimnasta deberá ser operada para que pueda volver a caminar. Según su entrenador, Jeff Graba, la intervención está programada para junio debido a que Cerio debe permanecer en reposo.

Sin embargo, el mismo estratega reveló que la deportista ya se planteó un objetivo y es volver a caminar antes de la fecha estipulada por los médicos. “Ella quiere caminar por el pasillo en su casamiento y esperamos que pueda hacer eso”, contó Graba a NBC.

Samantha contraerá matrimonio con su prometido Trey Wood, en Fairhope, Alabama, en cuestión de semanas. La joven sueña con ingresar caminando a la ceremonia por lo que “hará un esfuerzo sobrehumano para lograr su cometido”, añadió el entrenador.

Mientras, la gimnasta (que anunció su retiro tras su grave lesión) pasa sus días en el hospital mirando la televisión, dibujando y divirtiéndose junto a sus cercanos que la han acompañado en este difícil momento.

Ver esta publicación en Instagram

This is going to be legendary 💍

Una publicación compartida de Samantha Cerio (@sam_cerio) el

URL CORTA: http://rbb.cl/mxi2
URL Corta: http://rbb.cl/mxi2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte