¿encontraste un error?
avísanos

Atleta chilena Marcela Barrientos se coronó campeona del Mundial Indoor Master de Polonia

IND Chile / Twitter

Una actuación digna de destacar consiguió la experimentada atleta chilena Marcela Barrientos en el Mundial Indoor Master de Atletismo que se desarrolló durante esta semana en Polonia.

La nacional se quedó con la medalla de oro de la prueba del lanzamiento del disco de la cita mundial, luego de que lanzara el implemento y registrara una marca de 37,48 metros de distancia.

El podio fue completado por la polaca Malgorzata Krzyzan y la lituana Zarankiene Vita, quienes luego de registrar lanzamientos de 36,96 mts y 36,71 mts se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Eso sí, esta no fue la única presea que la nacional de 50 años consiguió en tierras polacas, puesto que también alcanzó podio en la prueba del lanzamiento de la bala (medalla de plata) y en la de salto alto (medalla de bronce).

Finalmente, consignar que Evelyn Ortíz también tuvo una destacable presentación en la cita indoor, ya que se quedó con el cuarto lugar de la prueba de los 800 metros planos luego de conseguir un tiempo de 2 minutos, 20 segundos y 3 centésimas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mu48
URL Corta: http://rbb.cl/mu48

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS