¿encontraste un error?
avísanos

Katelyn Ohashi lo hizo otra vez: el nuevo 10 perfecto de la gimnasta estadounidense

Twitter | @Pac12Network

Katelyn Ohashi lo logró nuevamente. La gimnasta de la universidad UCLA volvió a sorprender al mundo al conseguir otra rutina perfecta y alcanzar un nuevo 10 en su rutina de suelo.

Esta vez fue en el Campeonato de Gimnasia de la Conferencia Pac-12, que se realizó en la ciudad de West Valley, en Utah, Estados Unidos, y que contó con una novedad de parte de Ohashi: realizó su rutina sin la música de Michael Jackson.

Según el portal Infobae, la decisión fue adoptada por la deportista luego de que se exhibiera el polémico documental “Leaving Neverland”, que denuncia los presuntos abusos sexuales de Jackson hacia menores de edad.

“Mis rutinas se tratan de expandir la alegría y el gozo, y la alegría en la música de Michael Jackson fue socavada por las acusaciones de presunto abuso sexual. No se pueden ignorar los sentimientos de los menores involucrados en la historia”, comentó Ohashi al respecto.

Esta vez, la gimnasta utilizó canciones de Beyoncé, Tina Turner y Janet Jackson (hermana de Michael). “Muchas personas me preguntaban si estaba nerviosa de cambiar la música, pero lo que les dije fue que ahora siento la mayor calma que había tenido en una competición durante mi carrera”, detalló Ohashi.

Así, la reconocida gimnasta, que saltó a la fama en enero pasado luego de que se viralizara su rutina perfecta, sumó otro impresionante 10 tras superar una dura época en su carrera luego de abandonar el equipo estadounidense de gimnasia.

Ahora, dedicada a participar en competencias universitarias, ha conseguido impresionantes marcas que la han situado como una de las mejores gimnastas del momento.

Revisa la rutina de Katelyn Ohashi:

URL CORTA: http://rbb.cl/msr6
URL Corta: http://rbb.cl/msr6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte