¿encontraste un error?
avísanos

Un perfecto 10: el notable ejercicio de gimnasta estadounidense que se hizo viral en Redes Sociales

@uclagymnastics | Cuenta en Twitter

A los 21 años, Katelyn Ohashi tiene una historia destacada en la gimnasia estadounidense. Siendo una adolescente, su potencial la hizo una de las llamadas a integrar el equipo nacional de su país, pero a mediados de la década, debió abandonar su carrera en la división elite por una serie de lesiones.

Ese escenario, entre otras situaciones, hizo que Ohashi decidiera ingresar a la competencia universitaria, donde actualmente defiende al equipo de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) y protagonizó una brillante rutina de suelo en el Collegiate Challenge, calificada con nota máxima por los jueces.

Con precisión, gracia y una amplia sonrida, Ohashi respondió una vez más a las expectativas con una secuencia que los expertos catalogan como una de las más destacadas que se recuerden en la categoría. ¿Las canciones elegidas? ‘September’, de Earth, Wind and Fire; ‘I Want You Back’ de The Jackson 5 y ‘The Way You Make Me Feel’, de Michael Jackson fueron algunos de los clásicos que sonaron.

No es primera vez que Ohashi -alguna vez la principal rival de Simone Biles, actual estrella máxima de la gimnasia de EE.UU.- consigue un ’10’ por su trabajo en suelo, pero esta actuación es definida como una de las mejores de su carrera.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8gn
URL Corta: http://rbb.cl/m8gn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS