¿encontraste un error?
avísanos

Moloney durísimo contra ’Aguja’ González: "No sé en que round será, pero voy a noquearlo"

Andrew Moloney

Este viernes, desde las 22:30 horas, el nacional Miguel “Aguja” González se enfrentará en el Gran Arena Monticello al feroz australiano Andrew Moloney, tres del mundo en el peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Si ‘aguja’ logra quedarse con el triunfo, podrá pelear un histórico título mundial. Sin embargo, resta esperar el combate entre el actual monarca Khalid Yafai y el retador número 1, Norberto Jiménez.

En la previa de esta importante pelea, el australiano se refirió a su preparación, la cual incluye una dieta de abundantes mariscos y cero alcohol.

“No he podido tomar vino por mi entrenamiento, pero sí he comido bastantes mariscos”, dijo.

Consultado por los dichos de ‘Aguja’, quien señaló que Moloney entrenaba solo con taxistas, el boxeador comentó que “yo creo que voy a noquearlo”.

“No sé por qué dijo eso, si los últimos enfrentamientos que he tenido han sido mucho mejores que los de él. Es cosa de ver la batalla contra Luis Concepción”, lanzó.

“Yo quiero ser el número uno, por lo que no puedo perder contra González, y lo repito, no sé en que round será, pero lo voy a noquear, así terminará esto. La gente va a ver un buen espectáculo, porque ambos tenemos el título en mente, agregó en conversación con La Cuarta.

El australiano llegó el 8 de marzo a nuestro país y se está hospedando en la comuna de Las Condes en Santiago.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrha
URL Corta: http://rbb.cl/mrha

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte