Tiger Woods volvió definitivamente al circuito en este 2018. Su regularidad en los torneos de primer nivel del golf mundial lo vuelven a poner en la primera plana del deporte mundial.

Mientras intenta dejar atrás sus problemas personales y volver a ser el mejor golfista del mundo, el estadounidense mira de reojo a sus contrincantes en el circuito. No solo ve a los que están en los primeros lugares, sino que también a las promesas del deporte.

Justamente en esa categoría entre Joaquín Niemann. El golfista nacional durante esta temporada se ha hecho un nombre en el circuito PGA, y su nombre empieza a ser sinónimo de una increíble proyección a corto plazo.

Además de los especialistas, los mejores exponentes del golf también se percatan del gran talento de Niemann.

Es uno de los golfistas jóvenes más talentosos del circuito. Es explosivo, apasionado, y lo más importante, tiene un muy bello juego sobre el putting green, lo que sin duda le servirá mucho en su carrera”, cree Tiger Woods.

Joaquín ganará torneos y será un jugador que estará en el escenario mundial por un largo tiempo. ¡Que siga trabajando como lo viene haciendo!”, pide el 14 veces campeón de majors del PGA tour, según publica La Tercera.