¿encontraste un error?
avísanos

Javiera Contreras termina con un quinto lugar en el salto con Garrocha en Buenos Aires 2018

Mauricio Palma | COCH
Publicado por

Una fuerte lluvia fue el telón de fondo en el inicio del Atletismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que contó con las chilenas Javiera Contreras y Rocío Muñoz en competencia.

Javiera, en el Salto con Garrocha, marcha en una expectante quinta ubicación, gracias a un registro de 3.65 Metros, con el cual igualó su mejor marca personal y que la tiene como la mejor exponente de la categoría a nivel sudamericano.

“La competencia estuvo increíble, nunca había competido a este nivel. Me sentí muy cómoda, no hay argentinas compitiendo contra mí por lo que la gente me apoyaba, me sentí como en casa. Igualé mi mejor marca, estoy muy feliz, pero creo que puedo un poco más”, explicó Javiera, quien el domingo finalizará su participación en el segundo turno del Salto con Garrocha.

En tanto, Rocío Muñoz cerró el día con una marca de 5.45 Metros en Salto Largo, ubicándose por el momento en el lugar 12 de la prueba. “Quedé con ganas de competir mejor. No es que haya saltado mal, pero llegué un poco pasada a la tabla. Estoy feliz, pero con ganas de dar lo mejor de mí el domingo”, analizó Rocío, quien también debe volver a competir en el cierre de la semana.

Para la jornada de este viernes, el Team Chile Juvenil tendrá nuevas competencias en Atletismo y debutará en Tiro con Arco y Levantamiento de Pesas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgyy
URL Corta: http://rbb.cl/lgyy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS