Continúa la acción de los Juegos Olímpicos de le Juventud pero ahora hay malas noticias para el deporte chileno.

¿Qué paso? Según informó BioBioDeportes, el triatleta Cristóbal Baeza sufrió un accidente en plena competencia durante el tramo en bicicleta que le habría afectado un codo. Tras el accidente el deportista intentó continuar en carrera pero finalmente tuvo que abandonar.

Baeza se encontraba compitiendo en el Triatlón por equipos representando a Americas 1 junto a Ecuador, México y Estados Unidos y marchaba en el cuarto lugar hasta ese momento, debió ser derivado a un hospital para descartar alguna lesión grave según escribieron en la cuenta de Twitter del Team Chile. “Nuestro triatleta Cristóbal Baeza sufrió un accidente durante el tramo en bicicleta de la competencia en @BuenosAires2018. Fue derivado a un hospital para descartar alguna lesión grave. Les estaremos informando de cualquier novedad al respecto”, informaron.

Recordar que el chileno, de 15 años, remató en el octavo lugar de la prueba de triatlón desarrollada en Buenos Aires durante este lunes con un tiempo de 54 minutos y 59 segundos.