¿encontraste un error?
avísanos

Polémica en la NFL por equipos que contrataron a hombres como porristas

Los Ángeles Rams I Peter Joneleit
Publicado por

El deporte estadounidense y Donald Trump no se llevan bien desde que el político y empresario asumió como Presidente. Desde ese día la polémica se ha instalado en ese país hasta el punto que las estrellas del deporte ha manifestado su repudio su contra.

Un caso es el del astro del basquetbol Lebron James, el ahora alero de los Lakers, comentó que “son muchas las personas que creen que él (Trump) no está allí para ayudar a la gente o está haciendo cosas que no van en favor de la gente” y que “ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú”.

Pero en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también se encendió la polémica cuando el jugador Colin Kaepernick alcanzó gran notoriedad por arrodillarse durante el himno de su país antes de cada encuentro, en protesta por los abusos policiales y de desigualdad racial en Estados Unidos.

Esto le costó caro a Kaepernick, ya que no sólo recibió críticas por parte del propio presidente Donald Trump, sino que lo llevó a tener problemas judiciales con la NFL.

Ahora el ‘Deporte Rey de Estados Unidos’ suma una nueva polémica pero esta no se centra en sus jugadores ni en el Presidente.

Dos equipos de la NFL sumaron a bailarines a sus respectivas escuadras de porristas. Un caso es el de Quinton Peron y Napoleon Jinnies de Los Ángeles Rams, y Jesse Hernández de New Orleans Saints, donde mostraron su felicidad por ser los primeros hombres en integrar el equipo de baile que por años solo ha contado con mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Could you tell i was excited? 😆 📸: therams.com

Una publicación compartida por Napoleon Jinnies (@napoleonjinnies) el

Con el anuncio de las nuevas contrataciones también llegaron los aplausos por la inclusión que estos dos equipos realizaron, pero al mismo tiempo también comenzaron a llover las críticas por parte de los fanáticos de la NFL.

Una gran parte de esta hinchada es considerada como conservadora e intolerante, de hecho, lo hicieron sentir en Redes Sociales con sus comentarios en contra de la liga y los bailarines.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8lb
URL Corta: http://rbb.cl/l8lb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS