¿encontraste un error?
avísanos

Ya son ocho las medallas que suma la delegación chilena en el Sudamericano de Esgrima

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Un total de ocho medallas son las que ya suma la delegación chilena que se encuentra diputando el Sudamericano Pre Cadete, Cadete y Juvenil de Esgrima que se está desarrollando en Sao Paulo, Brasil, por estos días.

De estas, cinco son de oro y tres de bronce, demostrando así el enorme potencial de los representantes nacionales que viajaron a la cita.

Las preseas doradas llegaron gracias a las brillantes actuaciones de Katina Proestakis, Leopoldo Alarcón, Jorge Valderrama, Rosario Díaz del Río y Roberto Monsalva, quienes se alzaron campeones en las competencias de florete femenino, florete masculino, espada masculina, espada femenina y sable masculino, respectivamente.

Las medallas de bronce, en tanto, fueron obtenidas por Simram Moodchandaney y Anahi Schaa en sable femenino; así como por Emiliano Barra en sable masculino.

De esta manera, dichas conquistas se suman a las conseguidas por Francisco Solis y Bryan Hernández en la XIV Copa Río de Judo, quienes también se subieron hasta lo alto del evento brasileño.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7e6
URL Corta: http://rbb.cl/l7e6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS