¿encontraste un error?
avísanos

Tremendo debut: Chile sumó tres medallas de oro en los Panamericanos Universitarios

Instituto Nacional de Deportes / Twitter Oficial
Publicado por

Una jornada brillante fue la consiguió el Team Chile que se encuentra representando a nuestro país en los Juegos Panamericanos Universitarios de Sao Paulo, Brasil.

Y es que el representativo se colgó tres medallas de oro en la etapa inicial del evento continental, gracias a las excelentes actuaciones de Isidora Jiménez, Alfredo Sepúlveda y Francisco Muse.

La primera en subirse hasta el cetro fue la ‘Gacela’, quien se alzó con el máximo reconocimiento en los 100 metros planos luego de cruzar la meta con un crono de 11,27 segundos. El podio aquí fue completado por las mexicanas María Talamante (11.55) y Dania Aguillon (11.63), plata y bronce, respectivamente.

Tras esto vino la actuación de Muse, quien se colgó la presea dorada luego de lanzar la jabalina hasta los 65.67 metros de distancia.

La última conquista vino desde Sepúlveda, quien no solo logró el primer lugar en los 400 metros planos con un tiempo de 46,44 segundos, sino que también cerró una jornada perfecta para el Team Chile.

Cabe señalar que esta tarde debutarán las selecciones de Judo y Voleibol Masculino. En la primera los representantes serán Camilo González (90 kg), Jorge Pérez (81 kg) y Allyson Quevedo (63 kg); mientras que en la segunda el partido inicial será ante Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ksyy
URL Corta: http://rbb.cl/ksyy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS