¿encontraste un error?
avísanos

Medios internacionales elogian a Joaquín Niemann luego de su gran escalada en el ránking

Rob Carr I Getty Images I Agence France Presse
Publicado por

Sin duda es el nombre del momento, pero Joaquín Niemann no solo suena en Chile y Estados Unidos. El joven golfista es protagonista de los portales de todo el mundo debido a un nuevo top ten que alcanzó el fin de semana en el PGA Tour.

El talagantino terminó en el quinto lugar en el Military Tribute at The Greenbrier en Virginia, Estados Unidos, logrando su mejor presentación en sus siete meses como profesional. Su actuación le valió obtener la membresía para ingresar de forma permanente en el circuito profesional.

Pero en el mundo destacan el gran nivel que ha demostrado Niemann a sus 19 años. Uno de ellos es Golfchannel Latin América.

El sitio especializado escribió que “gracias a su notable quinto lugar en el Greenbrier, el chileno Joaquín Niemann subió 32 puestos para instalarse en la casilla 171° del OWGR (ránking mundial). De este modo, el ganador del LAAC 2018 alcanzó la mejor ubicación de su carrera en este listado”.

Allí también destacan los dichos de Niemann quién comentó que “entrar al PGA Tour siempre fue el principal sueño que tenía, y ahora con la tarjeta a mano me siento muy feliz y orgulloso de todo mi equipo de trabajo”.

El sitio Golf Digest también destacó la temporada que está teniendo el talagantino donde su edad y la obtención de la membresía son los puntos de mayor relevancia.

El chileno es el jugador que más ha escalado este años tras subir 1.316 puestos en el ránking mundial.

Por si fuera poco, Niemann también es, por ahora, el cuarto mejor latinoamericano en el mundo y solo es superado por el argentino Emiliano Grillo (54º), el venezolano Jhonattan Vegas (78º) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (141º).

URL CORTA: http://rbb.cl/kp9n
URL Corta: http://rbb.cl/kp9n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS