El Team Chile sigue entregando alegrías en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. Los primeros días de competencia han sido un éxito para nuestro país que ha cosechado 42 medallas hasta el momento.

Hoy fue el turno del bádminton donde los seleccionados nacionales volvieron a demostrar su talento y a dejar a nuestro país en el podio.

En la especialidad que reúne a otros nueve países, Chile obtuvo la medalla de bronce en las modalidades en las modalidades de dobles damas, varones y mixtos.

En el dobles femenino, el binomio compuesto por Ashley Montre y Constanza Naranjo cayó 2-0 ante Perú en la semifinales. Mientras que la dupla masculina de Cristián Araya e Iván León también perdió 2-0 ante el equipo peruano en la misma instancia.

La semifinales del dobles mixto tuvo una historia similar puesto que Ashley Montre e Iván León también cayeron contra Perú por el mismo marcador.

De esta manera los seleccionados nacionales de bádminton se quedaron con el tercer lugar de la competencia y se adjudicaron las medallas de bronce que se verán reflejadas cuando mañana se definan el oro y la plata.