¿encontraste un error?
avísanos

Bádminton entregó tres medallas de bronce a Chile en Cochabamba 2018

Juegos Suramericanos Cochabamba 2018
Publicado por

El Team Chile sigue entregando alegrías en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. Los primeros días de competencia han sido un éxito para nuestro país que ha cosechado 42 medallas hasta el momento.

Hoy fue el turno del bádminton donde los seleccionados nacionales volvieron a demostrar su talento y a dejar a nuestro país en el podio.

En la especialidad que reúne a otros nueve países, Chile obtuvo la medalla de bronce en las modalidades en las modalidades de dobles damas, varones y mixtos.

En el dobles femenino, el binomio compuesto por Ashley Montre y Constanza Naranjo cayó 2-0 ante Perú en la semifinales. Mientras que la dupla masculina de Cristián Araya e Iván León también perdió 2-0 ante el equipo peruano en la misma instancia.

La semifinales del dobles mixto tuvo una historia similar puesto que Ashley Montre e Iván León también cayeron contra Perú por el mismo marcador.

De esta manera los seleccionados nacionales de bádminton se quedaron con el tercer lugar de la competencia y se adjudicaron las medallas de bronce que se verán reflejadas cuando mañana se definan el oro y la plata.

URL CORTA: http://rbb.cl/kblf
URL Corta: http://rbb.cl/kblf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS