Es figura cada vez que entra a la cancha. Macarena Ramos volvió a coronar un año como campeona en Portugal. La seleccionada nacional dijo presente en la victoria del SL Benfica frente a CACO por 4-1 donde la chilena comenzó en la alineación titular.

El cuadro de las ‘Águilas’ comenzó ganando a los 3 minutos de partido con una anotación de Rita Lopes y siete minutos después la misma jugadora volvió a marcar.

Como si fuera poco a los 13′ Inés Vieria fue la encarga de volver a aumentar el marcador en una partido donde las jugadoras del Benfica comenzaban a sentir la copa. A los 27′ Marlene anotó el 4-0 parcial para que finalmente Sara Fernandes de CACO decretara el 4-1 a los 37′ de partido.

Con esta victoria el Benfica consiguió su sexto título consecutivo de la liga portuguesa donde han ganado, hasta el momento, 11 de 11 partidos. Por su parte, Ramos obtuvo su segundo título de liga con las ‘Águilas’.

Eso sí, todavía quedan tres partidos para que termine el torneo y ahora el Benfica jugará en Vila Boa do Bispo el 2 de junio.