¿encontraste un error?
avísanos

Sudamericano de voleibol: Chile venció a Paraguay y se ilusiona con la Challenger Cup

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Un destacable desempeño ha tenido la selección masculina de voleibol en el Challenger Cup de la especialidad que se está desarrollando por estos días en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago.

Y es que los dirigidos por Daniel Nejamkin vencieron sin problema alguno a Paraguay por parciales de 25-8, 25-10 y 25-11, y esta tarde buscarán continuar avanzando por la senda del triunfo ante Perú.

Los nacionales fueron ampliamente superiores ante los paraguayos, quienes no pudieron concretar su juego en ningún momento , sumando de esta manera su segunda victoria consecutiva en los que va del torneo, ya que días antes se habían impuesto con categoría ante Bolivia por 25-14, 25-10 y 25-16.

Hoy, a eso de las 18:00 horas, los chilenos saldrán nuevamente para medir fuerzas ante la selección peruana.

“Estamos en un nivel muy parecido. Somos conscientes de la oportunidad que tenemos y la queremos aprovechar”, expresó el estratega del elenco nacional a El Mercurio.

Cabe destacar que de ser positivo el resultado de esta tarde, nuestro país podría puede soñar con un cupo para el repechaje de la Challeguer Cup frente al séptimo preclasificado de Asia, una cita que entregará plazas para la Liga Mundial del próximo año.

URL CORTA: http://rbb.cl/k81q
URL Corta: http://rbb.cl/k81q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS