¿encontraste un error?
avísanos

Chile venció sin problemas a Bolivia en el inicio del Challenger Cup de voleibol masculino

Francisco Flores Seguel / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Chile superó con propiedad a Bolivia en su estreno en la fase sudamericana de la Challenger Cup de voleibol masculino. Los nacionales superaron por 25-14, 25-10 y 25-16 a los altiplánicos en 57 minutos de juego.

Un sólido ataque y un efectivo bloqueo fueron las principales armas en la victoria de los dirigidos de Daniel Nejamkin, que de entrada mostraron credenciales para quedarse con el mini torneo que se disputa en el CEO de Ñuñoa.

“Nos fuimos soltando de a poco y logramos la victoria que vinimos a buscar. Lo bueno es que partimos este torneo en casa con una victoria que nos deja ilusionados en lo que viene”, dijo Matías Parraguirre, una de las figuras de Chile en el duelo.

En el primer turno, en tanto, Perú dio cuenta por un categórico 3 a 0 a Paraguay, en un duelo que firmó parciales de 25-13, 25-15 y 25-16

Eduardo Romay, con 15 anotaciones fue la máxima figura del sexteto peruano, que en su primera presentación dejó en claro sus grandes expectativas en este torneo.

“Fue una buena victoria y nos deja optimistas para lo que viene. El equipo se mostró muy sólido y conseguimos ganar con claridad”, declaró el entrenador peruano Edwin Jiménez.

Este sábado, a contar de las 16:00 horas, Perú se medirá con Bolivia y de fondo, a las 18:00 horas, Chile se medirá con Paraguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7u3
URL Corta: http://rbb.cl/k7u3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS