¿encontraste un error?
avísanos

Team Chile apunta a lo más alto de los Juegos Suramericanos de Cochabamba

Twitter | @Kia_Chile
Publicado por

Los Juegos Suramericanos de Cochabamba están a la vuelta de la esquina y es que solo faltan 15 días para que la cita deportiva que reúne a 14 países y donde se competirá en 48 especialidades.

El Team Chile ya tiene a su abanderada: la campeona del mundo en Levantamiento de Pesas María Fernanda Valdés.

Quedan poco días y los deportistas chilenos ya trazan sus objetivos para estos Juegos. Es el caso de la selección de Rugby Seven que viene de caer en las semifinales del Seven de Hong Kong ante Alemania, buenas actuaciones en Viña del Mar y Punta del Este, junto con una medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017.

“La conversión del Rugby Seven a una disciplina olímpica fue el salto que necesitábamos para crecer. Los resultados han ido demostrando el avance que hemos tenido”, comentó Felipe Brangier, capitán de los Cóndores a BioBio Deportes.

Por otra parte, la selección femenina de hockey sobre céspede es una de las favoritas para quedarse con el podio. Camila Caram, capitana de las ‘Diablitas’, comentó que “las expectativas son altas, queremos llegar a la final y queremos cambiar la historia para ganar el oro. Es un desafío súper grande porque tenemos que vencer a Argentina”.

Por último, Isidora Jiménez, una de las velocistas chilenas que representará a Chile en los Juegos Suramericanos de Cochabamba dijo que sus expectativas son “es hacer las mejores marca del año en las pruebas de 100 y 200 metros”. La penquista añadió que “la competencia estará muy dura en mi prueba pero la confianza está y lo vamos a pelear de todas maneras”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k566
URL Corta: http://rbb.cl/k566

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS