Esta noche se llevó a cabo el Movistar Arena el primero de los dos eventos de la WWE en Chile.

Como era de esperar, los diferentes luchadores fueron sensación en Santiago, hasta donde arribaron fanáticos de diferentes ciudades de Chile para vivir varias horas de intensa emoción.

¿Pero cuáles fueron los resultados de la exitosa jornada disputada a ‘estadio lleno’? A continuación te los detallamos en BioBioChile.

El primer combate fue una batalla a tres esquinas. Los carismáticos y extravagantes New Day se impusieron al binomio de Gallows & Anderson y a la dupla formada por Cesaro y el pifiado Sheamus.

En el segundo turno de la noche se enfrentaron SinCara y Braun Strowman. El melenudo y barbón gigante hizo prevalecer la fuerza bruta por sobre la agilidad del popular enmascarado de origen mexicano.

Luego vino una lucha en parejas. Por un lado, Neville y Darren Young, por el otro, Bo Dallas y Titus O’Neil. Los primeros lograron sobreponerse a las sucias artimañas de los segundos para llevarse una sufrida victoria.

El duelo femenino más importante de la velada fue protagonizado por Sasha Banks y Charlotte, las eternas rivales. A pesar de padecer los duros embates de la blonda, “La jefa” le supo sacar provecho a sus acrobáticos movimientos para llevar a Charlotte a la rendición.

En una de las peleas más esperadas, Seth Rollins y Sami Zayn se midieron ante el campeón universal, Kevin Owens y Luke Harper. A pesar de la corpulencia de sus rivales, Rollins y Zayn se las arreglaron para llevarse la victoria.

En el otro combate femenino de la jornada Bayley y Alicia Fox se impusieron “en el aire” a las fuertes Dana Brooke y Nia Jax.

El siguiente fue el enfrentamiento más divertido de la noche. Una doble lucha en parejas. En una esquina los malvados: The Shining Stars junto a Curtis Axel y Jinder Mahal. En el otro, las duplas de Enzo Amore & Big Cass junto a los veteranos de Golden Truth, quienes ademas de hacer reír con sus payasadas, se llevaron el triunfo.

Lo mejor para el final. El Main Event. Se vieron las caras Rusev y Roman Reigns. Dos moles. En juego estaba el título de los Estados Unidos. Antes de que sonara la campana se empezaron a dar. Un Rusev abrumado intentó huir de la pelea, pero lo devolvieron al ensogado a punta de puñetazos y patadas. La guapa Lana distrajo a Reigns en su mejor momento y el campeón casi pierde, pero se rehizo justo a tiempo y mantuvo su corona.