VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Juan Martín Lucero, delantero de Universidad de Chile, recibió solo una amonestación por hablar con medios tras ser expulsado ante Audax Italiano, evitando así sanciones adicionales. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió no aumentar su castigo, permitiéndole estar disponible para el próximo encuentro frente a Palestino.

Juan Martín Lucero, delantero de Universidad de Chile, evitó un castigo mayor tras su expulsión ante Audax Italiano.

El ‘Gato’, vale recordar, vio la roja en los últimos minutos del primer partido de los azules en la Liga de Primera y recibió una fecha de suspensión.

Pero el atacante arriesgaba más sanciones. Lo anterior, porque Lucero habló con medios de comunicación luego de su expulsión, algo prohibido en las bases del Torneo.

Este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó y abordó el aumento de sanciones para Lucero. Y el ‘Gato’ zafó’.

De acuerdo a Emisora Bullanguera, se determinó que Juan Martín Lucero sólo tiene una amonestación por su conducta tras la expulsión ante Audax Italiano.

Así las cosas, el delantero estará a disposición del técnico Francisco Meneghini para visitar a Palestino este viernes 13 de febrero.

La U enfrenta a los ‘árabes’ con la obligación de sumar su primer triunfo en la Liga de Primera. El duelo está programado para las 20:30 horas en La Cisterna.