VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Universidad de Chile lamentan la lesión de Lucas Assadi, que lo deja fuera del duelo ante Lanús por la Copa Sudamericana. Tras la derrota contra Universidad Católica, Gabriel Castellón, portero de La U, se enfoca en el crucial partido en Argentina. Reconoce la baja sensible de Assadi, pero confía en el equipo y en su preparación para suplirlo.

En Universidad de Chile lamentaron la lesión que sufrió Lucas Assadi durante el clásico ante Universidad Católica y que lo baja del duelo ante Lanús por Copa Sudamericana.

Tras la derrota sufrida ante la UC, en La U se enfocna de lleno en el crucial duelo de este jueves en Argentina.

Gabriel Castellón, portero de los azules, anticipó el cotejo ante el conjunto granate. En ese sentido, el golero lamentó la sensible baja de Lucas Assadi, una de las figuras del equipo y quien se perderá el encuentro por lesión.

“Yo creo que en cuanto al reemplazo (de Assadi), esa pregunta es para el profe, él sabe quién puede suplir las características de Lucas. Obviamente, para nosotros es una baja muy sensible, Lucas está teniendo un buen rendimiento, está siendo un jugador muy determinante para nosotros y obviamente vamos a sentir esa esa baja”, comentó en conferencia de prensa.

El portero, que también jugó ante los cruzados trató de restar importancia a la ausencia de Assadi y aseguró que “cada uno de nosotros nos estamos preparando de buena manera para poder también tener nuestra oportunidad”.

“Estamos motivados, estamos muy contentos también de jugar esta fase”, expresó el cancerbero en conferencia de prensa.

Respecto del trascendental partido ante Lanús, Castellón dice que esperan algo similar al de la ida en el Estadio Nacional.

“Creo que puede ser un partido un poco parecido. Yo creo que ellos también van a van a poder salir a buscar un poco más el partido, van a quedar un poco más de espacios”, aseguró.

Por último, respecto de que en este partido si habrá público, Gabriel Castellón comentó que “esperamos eso de jugar con la hinchada de ellos, en su estadio, pero siempre, de lo que pase en la externa, nosotros no nos preocupamos mucho, solamente nos preocupamos de lo que pasa adentro de la cancha y al final somos siempre 11 contra 11”.