El 26 de junio se conmemoraron nueve años desde el bicampeonato de América de La Roja, que en Estados Unidos abrochó una histórica Copa Centenario al vencer por penales a Argentina. En ella, fue partícipe Marcelo Díaz, que aprovechó de festejar con una ‘indirecta’ que no pasó desapercibida.
A través de sus historias de Instagram, ‘Carepato’ subió una foto en la que aparecía festejando con el trofeo en mano junto a sus compañeros en La U y monarcas de la Sudamericana 2011: Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, este último, en la órbita del CDA tras rescindir contrato con Nacional de Uruguay.
“Está claro que se trató de una apuesta deportiva que nos ilusionó mucho a todos y no salió bien”, dijo esta semana el dirigente del club uruguayo, Javier Gomensoro.
Por ahora, está todo en veremos en La U por un posible retorno de Eduardo Vargas, de quien se espera, por parte de los azules, un esfuerzo económico para reducir su sueldo.
Recordar que, en su etapa con el ‘Romántico Viajero’ entre 2010 y 2011, el histórico de La Roja jugó 79 duelos, marcó más de 30 goles y fue figura del plantel que se alzó con la Copa Sudamericana 2011.