En la goleada de La U ante Carabobo por Copa Libertadores, no pasó desapercibido el accidente protagonizado por un miembro del equipo venezolano, que destrozó un ventanal de una caseta del estadio Nacional.
Según denunció el periodista Marco Escobar, un integrante de la delegación llanera destrozó un ventanal de una caseta del estadio Nacional tras un “grito de rabia”.
En ese sentido, fuentes del Estadio Nacional señalaron a BioBioChile que el elenco azul, como organizador del partido, deberá hacerse cargo de los daños como parte de la garantía de todos quienes arriendan el recinto de Ñuñoa para su utilización.
A su vez, la versión entregada por el conjunto granate culpa a la caída de una cámara por la rotura del vidrio.
Sin embargo, testigos coinciden, al igual como sostuvo el mencionado comunicador de DSports, que todo se debió a la rabia generada por gol de los azules en el 4-0, el cual, motivó a un miembro del staff de Carabobo a gritar y posteriormente, golpear de manera accidental el cristal.
Cabe señalar que el incidente, según confirmó este medio, quedó registrado en el informe Conmebol del partido entre La U y Carabobo. Así entonces, el ente rector del fútbol sudamericano emitiría sanciones y eventuales compensaciones por lo sucedido.