VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La U se enfrentará a Carabobo en un duelo crucial para sus aspiraciones en la Copa Libertadores 2025, con el regreso de Charles Aránguiz como opción clave tras su ausencia en la derrota ante Estudiantes. El equipo de Álvarez formaría con Castellón; Hormazábal, Calderón, Zaldivia; Guerrero, Aránguiz, Díaz, Sepúlveda, Altamirano; Contreras y Fernández.

La U jugará este martes contra Carabobo un duelo vital para sus pretensiones en Copa Libertadores 2025 y por lo mismo, el retorno de Charles Aránguiz asoma como primera opción para un elenco azul que sintió su baja en la derrota ante Estudiantes.

La oncena dispuesta por Gustavo Álvarez, entonces, sería: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia; Maximiliano Guerrero, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda y Javier Altamirano; Rodrigo Contreras y Leandro Fernández.

Desde las 20:30 de hoy, chilenos y venezolanos se verán las caras en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y con la responsabilidad de ganar para los azules a la espera de lo que suceda en el Estudiantes-Botafogo.