Fútbol
>
Noticia
Miércoles 07 mayo de 2025 | 23:28
La U sigue con chances: así quedó la tabla del grupo A de Libertadores tras derrota ante Estudiantes
Elvis González | Agencia EFE
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La U perdió 3-0 contra Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2025, quedando segundo en el grupo A con siete puntos. Al perder su invicto, cedieron el liderato a los argentinos. Se enfrentarán al Carabobo el 13 de mayo y el Botafogo el 14.
La U cayó este miércoles ante Estudiantes de La Plata (3-0) en la cuarta jornada de Copa Libertadores 2025 y con siete unidades, quedó en el segundo lugar del grupo A. Al perder su invicto, el elenco azul cedió el liderato a los argentinos y en este escenario, empieza a afrontar una fase clave para extender su sueño continental.
Tras inclinarse ante el ‘Pincha’, el elenco de Gustavo Álvarez deberá levantarse rápidamente y recibir, desde las 20:30 horas del próximo 13 de mayo, al Carabobo. El jueves 14, el Botafogo -que mete presión con sus seis unidades- será local ante los argentinos.
Ahora, para el elenco azul será fundamental vencer de local a los venezolanos en la quinta fecha, dado que en la sexta, visitarán al ‘Fogão’ en un duelo fijado para el 27 de mayo.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: