Este sábado, Universidad de Chile comenzó con el pie derecho la Liga de Primera 2025 tras vencer con autoridad a Ñublense (5-0) en un encuentro disputado en el Campeonato Nacional, donde marcaron Javier Altamirano, Leandro Fernández, Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio en dos ocasiones.

Una goleada que maravilló a los hinchas azules en el recinto de Ñuñoa y a los jugadores que no pudieron estar en el debut del cuadro dirigido por el argentino Gustavo Álvarez, como fue el caso del suspendido Matías Zaldivia.

Pese a no poder decir presente en la primera fecha del certamen nacional, el defensor central conversó con el canal de YouTube, BullaReacts, donde no sólo exteriorizó su alegría por la victoria frente a los ‘Diablos Rojos’, sino que también agradeció el apoyo de los fanáticos.

“Les tengo un cariño muy grande porque, si bien fue difícil para todos al principio, supieron aguantarme y esperar. Hoy en día, estoy muy contento”, expresó el seleccionado nacional.

En medio de los agradecimientos, el exjugador de Colo Colo se acordó de su anterior equipo, archirrival de la U, realizando una sutil comparación en relación a la asistencia de público.

“Explotan todos los estadios donde juguemos, yendo bien o mal. Estas cosas se ven poco y la verdad que acá en la U es verdad que es diferente”, sentenció.