VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

San Antonio Unido confirmó que Cristóbal Campos sufrió la amputación definitiva en una parte de su pie derecho después de un accidente de tránsito en la Ruta 78. La U lamentó la situación del futbolista, expresando su consternación y ofreciendo apoyo para su recuperación. La institución se comprometió a brindarle todo el respaldo necesario durante su proceso posoperatorio y destacó la valentía de Campos para afrontar esta nueva etapa. La familia azul y el fútbol chileno se unen para acompañar a Campitos en este difícil momento.

Desarrollado por BioBioChile

Una lamentable noticia confirmó este viernes San Antonio Unido, al revelar que Cristóbal Campos sufrió la amputación definitiva en una parte de su pie derecho tras el accidente de tránsito que protagonizó durante la madrugada del lunes 2 de septiembre en la Ruta 78.

Apenas se conoció la mencionada y triste novedad respecto al estado de salud del futbolista, La U reaccionó de inmediato y con un comunicado, lamentó el panorama que está afrontando su canterano.

“El Club Universidad de Chile lamenta profundamente las últimas informaciones relacionadas con el estado de salud de Cristóbal Campos, las que nos fueron proporcionadas por el presidente de San Antonio Unido, señor Guillermo Lee, y que hablan de las duras secuelas del grave accidente automovilístico que sufrió el jugador la madrugada del pasado lunes”, dijeron.

En esa línea, añadieron que “la noticia, sin duda, genera una tremenda consternación en nuestra institución”.

“Fuimos parte de su formación como futbolista desde que era un niño, cuando llegó al Club para iniciar su historia con el Romántico Viajero. Compañeros de profesión, entrenadores y todos quienes trabajamos en el Centro Deportivo Azul, enviamos a Cristóbal nuestro mayor deseo de bienestar para él y su familia”, recordó emotivamente el elenco laico.

Por último, La U ratificó que acompañará al jugador en su proceso posoperatorio, “poniendo a su disposición a todos los profesionales que requiera para su recuperación y la nueva etapa de su vida que se inicia a partir de ahora”.

“Sabemos, además, que toda la familia azul y el fútbol chileno se pondrá detrás de su figura, para apoyarlo en lo que sea necesario. Más allá de la triste noticia entregada hoy, confiamos en la valentía que siempre nos demostró Cristóbal, para salir adelante y estar lo antes posible en su hogar, acompañado de todos sus seres queridos. ¡Estamos contigo, Campitos! La U y todo el fútbol chileno no te dejaremos solo”, concluyó el escrito desde el CDA.