'Carepato' expresó su opinión respecto a la imposibilidad de que los azules usen el coloso de Ñuñoa hasta mayo, por motivos de distintos recitales programados.

Marcelo Díaz preocupó en La U tras sufrir molestias que obligaron a su salida en el empate de los azules ante Coquimbo Unido en la octava fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo y ya con el resultado consumado, el líder del equipo laico conversó con los medios.

En cuanto a su balance del compromiso, el bicampeón de América se mostró conforme, a pesar de que para él, al elenco de Gustavo Álvarez se le “escaparon dos puntos”.

Por otra parte, el campeón sudamericano con los estudiantiles en 2011 mostró su preocupación al recordar, tras una pregunta, que La U no usará hasta mayo el Estadio Nacional por una serie de conciertos programados en el recinto.

“Ojalá que no dejen la cancha mala, para eso tendremos gente que estará trabajando en aquello”, dijo.

Apuntando al estado del terreno de juego tras la seguidilla de recitales, el ‘Chelo opinó que’ “obviamente, cuando hay conciertos, queda la cagada en la cancha, es así, no solo en el Nacional, también en otros estadios.

“Pondremos todo de nuestra parte para que la cancha esté impecable cuando nos toque jugar acá”, sentenció Marcelo Díaz.