Universidad de Chile usó su dulce momento en el Campeonato Nacional y a sus defensores para apoyar una potente campaña contra el bullying.

Universidad de Chile está viviendo un momento muy dulce en el Campeonato Nacional y se encuentran siendo uno de los elencos revelación del 2024.

Es por eso que ante la gran cantidad de gente que moviliza el conjunto azul, aprovecharon en la antesala del duelo ante O’Higgins de Rancagua, concientizar a todos sus hinchas con una campaña potente contra el bullying.

En la previa, la U publicó su nómina sin defensores y minutos después la ratificó con sus 4 zagueros en el fondo, pero todo era parte de una estrategia.

Los defensores Franco Calderón, Matías Zaldivia, Emmanuel Ojeda y Fabián Hormazábal que eran parte de la oncena titular, fueron acompañados de Ignacio Tapia y Marcelo Morales, quienes salieron juntos en una imagen en una campaña contra el bullying.

El slogan de la campaña fue claro: “Ganarle el partido al bullying es imposible sin defensores”, en una muestra de apoyo a un problema cada vez mayor en nuestro país.

De esta forma, Universidad de Chile utiliza su dulce momento para apoyar una causa que busca evitar que más niños en Chile y el mundo sufran de un problema que cada vez es más fuerte en la sociedad y sobre todo en los pequeños.

Revisa las imágenes de la campaña de la U