Los hinchas de Universidad de Chile se rinden ante el desempeño de Maximiliano Guerrero en el duelo ante O'Higgins de Rancagua en la quinta fecha del Campeonato Nacional.

En la quinta jornada del Campeonato Nacional, Universidad de Chile está venciendo por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua, quienes no han logrado complicar a la U en los primeros 45′ minutos del encuentro.

Con muy buenos momentos de los dirigidos por Gustavo Álvarez, la U se ha notado mucho más directa de cara al arco de Peranic.

Sin embargo, los hinchas azules se están rindiendo ante la figura de Maximiliano Guerrero, quien ha instalado en el marcador la única anotación del partido.

Al minuto 35′, fusiló al portero rival para romper el electrónico en el estadio Nacional.

Es por eso que diversos hinchas de la U han elogiado el trabajo del joven extremo universitario y en redes sociales, su nombre ya está dando que hablar.

Entre los mensajes que se pueden encontrar en X (anterior Twitter), se encuentra: “Guerrero simplemente hace todo bien”, “Guerrero en un gran nivel”, “Que jugador Guerrero”, “La toma de decisiones de Guerrero me encanta”, etc.

Por ahora, la U celebra en el estadio Nacional y con la victoria se pone a la caza de Deportes Iquique, elenco que es líder exclusivo del Campeonato Nacional.

Revisa el gol de Guerrero y los comentarios de los hinchas azules