Tras largos 23 años de derrotas y empates en el estadio Monumental, el elenco de la U que finalmente venció a Colo Colo en el recinto 'albo', celebró con todo su victoria en la cancha y Marcelo Díaz dejó una 'polémica' frase tras el triunfo.

El Superclásico N°195 será para siempre el enfrentamiento donde Universidad de Chile logró cortar la pésima racha de 23 años sin vencer a Colo Colo en el estadio Monumental, y aunque han pasado varios días, con el correr de la semana han aparecidos nuevos registros del triunfo azul.

Ahora, desde la U subieron a su canal de Youtube un video que se titula Sin Editar, donde muestran el detrás de cámara de diversos momentos que marcaron el duelo entre azules y ‘albos’ en el recinto deportivo del ‘Cacique’.

Situaciones como el calentamiento previo, la salida del túnel a la cancha, las miradas de ansiedad en la banca y la celebración tras el pitazo final, son algunos de los elementos que aparecen en la pieza audiovisual.

No obstante, dentro de la ‘alocada’ celebración tras romper la racha de más de 2 décadas, también se logra escuchar una ‘polémica’ frase de Marcelo Díaz, referente y emblema del equipo que dirige Gustavo Álvarez y que de seguro dará que hablar.

Entre los festejos y la celebraciones en el terreno de juego, llegó el momento de abandonar la cancha ante la ira y la molestia de los hinchas de Colo Colo, quienes comenzaron a lanzar proyectiles a los jugadores de la U.

Fue en ese momento que el capitán azul expresó: “Disfruten de verlos llorar, hermanos”, en una clara señal de burla al momento que estaban pasando los aficionados ‘albos’, quienes arremetieron con insultos y más proyectiles a la cancha.

Revisa la frase de Marcelo Díaz tras finalizado el Superclásico