La familia del joven hincha de la U agredido por un aficionado de Colo Colo en el Superclásico, tendrá ayuda del elenco azul en el ámbito legal.

Una dramática escena en el Superclásico se registró en el desenlace de la victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo, luego de que se formara un tumulto en donde un hincha del ‘Cacique’ agredió a un menor de edad aficionado del elenco azul.

Tras esto, el elenco universitario acogió al joven que sufrió un ‘manotazo’ y ahora, le están prestando ayuda legal para llevar la situación hasta tribunales.

Según pudo recabar BioBioChile, el niño estuvo en elCDA Azul en esta jornada, donde se le comprometió el respaldo del equipo jurídico.

El staff de abogados de la U ya trabaja en buscar la opción legal más certera para este caso y presentar un requerimiento particular a nombre de la familia.

El incidente en el Superclásico

Cabe recordar que la ‘agresión’ ocurrió tras la celebración del menor de la anotación de Universidad de Chile, en donde el adulto hincha de Colo Colo, lanzó un ‘manotazo’ al pequeño ubicado unos asientos más arriba, ante la impotencia del aficionado ‘albo’ por ver la caída del ‘Cacique’.

Una situación que no pasó desapercibida e incluso, la Vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, acogió al menor junto a su familia para sacarse fotos y comenzar la ayuda que le está proporcionado la U.

Por otra parte, la página oficial de Universidad de Chile entregó imágenes del joven hincha junto a su familia visualizando el entrenamiento de la jornada de día martes en el CDA, además de comprometerse a colaborar en lo legal por lo ocurrido en el estadio Monumental.

Revisa la visita del joven hincha y su familia al CDA Azul