La campeona de Primera División en 2021 y máxima goleadora de la Copa Libertadores 2022 con el 'Romántico Viajero', Rebeca Fernández, también agradeció por la ayuda a la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez.

Rebeca Fernández, referente y goleadora de La U femenina, reveló un complejo momento que vivió en medio de los megaincendios que azotan a Viña del Mar.

La crack paraguaya, que lleva tres temporadas vistiendo la camiseta azul, contó que fue protagonista de minutos de terror luego de tener que evacuar su hogar ubicado en el sector de Miraflores Alto en plena catástrofe.

Sin embargo, nada grave ocurrió en la morada que comparte junto a Nicole Madariaga, exjugadora de Santiago Wanderers.

“En la casa de Nicole, donde he estado viviendo estos años, no llegó el fuego, pero que perdió todo fue la tía de Nicole”, contó la futbolista a La Estrella de Valparaíso.

“Fue impresionante, nunca lo había vivido tan cerca. Estuve presente para el incendio de Valparaíso, pero ahora estábamos a nada”, complementó ‘Rebecrack’, que tras el hecho recibió la ayuda de la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez.

“La verdad que fue lindo. Cecilia Pérez nos pudo conseguir el complejo de Wanderers con ayuda de Rodrigo (Feldstedt), el gerente, y sinceramente nos pusieron el complejo a disposición mía de toda la familia de Nicole”, reveló la atacante, que junto a Nicole Madariaga dejaron sus datos para ayudar a su familia.

Cuenta de ayuda para Nicole Madariaga
Captura | Santiago Wanderers Futsal