Miguel Pinto no pierde la esperanza de volver a la U para 'colgar los guantes': la calificó como "un amor".

Se ilusiona con un retiro azul. Miguel Pinto, arquero formado en el CDA y que actualmente defiende los colores de Coquimbo Unido, no escondió su deseo de volver a defender a la U antes de su adiós.

Así lo hizo saber tras la victoria de su elenco precisamente frente al club que lo formó, por 1-0, en el cierre de la Copa Verano.

“Enfrentar a la U siempre es especial, es un amor que siempre se va a tener y uno lo hace con todo el respeto a la profesión”, expresó Pinto en diálogo con Emisora Bullanguera.

Al ser consultado si le gustaría volver antes de colgar los guantes, Pinto no lo dudó: “Sí, el amor por este club es inmenso, el tiempo lo dirá”.

Pinto, que también estuvo en Colo Colo, también habló de lo que viene para los ‘piratas’ y festejó la victoria: “Con Coquimbo Unido necesitábamos un triunfo, veníamos haciendo las cosas relativamente bien, pero necesitábamos ganar”.

Recordemos que Coquimbo se medirá a Universidad Católica por la primera fase de la Copa Sudamericana. El duelo, que se disputaría en Concepción, es a partido único.