El silencio habló fuerte en Santa Laura. La victoria de la U frente a Ñublense por 3-1 significó el último duelo de Mauricio Pellegrino en la banca del ‘Romántico Viajero’ y se marchó… en completo silencio y bajo la lupa de Michael Clark.

Sin dar ninguna entrevista, el DT vivió con completo hermetismo su adiós al CDA, aunque durante la semana ya se había adelantado la no renovación de su contrato en el club, situación que motivó el agradecimiento y el duro análisis del directivo de Azul Azul.

“Es un técnico de lujo, muy trabajador, buena persona, pero lo vuelvo a decir, en el fútbol a uno lo valoran por lo que obtiene y no por lo que es, y en eso terminar el torneo en la posición en que estamos no es todo lo que queríamos y nosotros queremos tomar un nuevo rumbo”, declaró el principal rostro de la concesionaria.

En esa línea, confirmó que en la U seguirán trabajando de cara a su próximo objetivo y con la cabeza en frío, armar un nuevo plantel.

“Tenemos un tiempo para obviamente pensar en lo que viene y se van a hacer todos los análisis que hay que hacer, sigo pensando que tenemos un buen plantel, para estar bastante más arriba de donde estamos”, declaró.

Sin embargo, Michael Clark sabe que en las filas de Universidad de Chile no hay tiempo que perder tras el adiós de Mauricio Pellegrino.

“Hasta el día de hoy estábamos enfocados en él y en sacar adelante el año, pero ya es tiempo de empezar a ver quién va a llegar a la banca y al equipo”, sentenció.