El guardameta de 35 años, formado en Universidad Católica, fue el encargado de animar a sus compañeros en el túnel.

Este sábado, Universidad de Chile se quedó con una nueva versión del clásico universitario frente a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Una indiscutida victoria y dominio del elenco laico en todas las áreas, que derivó en el 3-1.

No obstante, uno de los futbolistas que vivió un partido aparte fue el guardameta de la ‘U’, Cristopher Toselli, con reconocido paso en ‘La Franja’.

Durante el encuentro, el golero formado en la cantera cruzada sufrió con los cánticos de la barra de la ‘UC’, quienes lo acusaban de traidor y de “haberle dado de comer”. Unos gritos que no generaron reacción en el arquero de 35, que completó un sólido compromiso.

Y es que el exseleccionado nacional no sólo demostró su jerarquía dentro del terreno de juego, sino que también afuera, donde estuvo a cargo de la arenga previo a ingresar a la cancha.

“No especulemos en los primeros minutos, muchachos. ¡Vamos a buscarlos! Vamos a buscarlos los primeros 15 minutos, dale”, le gritó Toselli a sus compañeros, secundado por otro de los referentes del club, el argentino-chileno Matías Zaldivia.