El guardameta del elenco laico fue el centro de las críticas de los aficionados azules, luego de su bajo nivel en la derrota ante Magallanes.

Este domingo, Universidad de Chile volvió a sufrir por errores propios y cosechó su tercera derrota consecutiva tras caer ante el colista Magallanes en el encuentro válido por la fecha n°19 del Campeonato Nacional.

Pese al bajo rendimiento a nivel global del elenco laico, uno de los apuntados por los hinchas azules en redes sociales fue el guardameta Cristóbal Campos, quien no pudo evitar anotar un autogol que significó el 2-0 para la ‘Academia’ en el minuto 86.

Su falta de seguridad e indecisiones habrían agotado la paciencia de la fanaticada de la U, que recordó al exarquero Johnny Herrera y su campaña para que Campos fuese titular en el club universitario.

Entre críticas e insultos, los hinchas también iniciaron una campaña para que Mauricio Pellegrino deje al ‘1’ en el banco de suplentes y le entregue la portería al exjugador de Universidad Católica, Cristopher Toselli.