La directiva de Azul Azul decidió no reforzar al plantel para este segundo semestre, determinación que tiene más que incómodo a Mauricio Pellegrino, DT de La U

Mauricio Pellegrino, entrenador de La U, no la pasa bien. El cuadro azul viene de dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, traspiés que le impidió volver a la cima y ahora se encuentra tercero a seis puntos del líder, Cobresal.

La directiva de Azul Azul decidió no reforzar el plantel para este segundo semestre, determinación que tiene más que incómodo al técnico del elenco colegial.

Incluso, en la caída ante Palestino en el Santa Laura, Pellegrino debió improvisar a Yonathan Andía como lateral izquierdo ante la suspensión de Marcelo Morales y la lesión de José Castro.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Finalmente, el estratega de origen argentino perdió la paciencia y recientemente protagonizó un duro cruce con la regencia azul, específicamente con el gerente deportivo Manuel Mayo, por la falta de incorporaciones para la segunda parte del torneo doméstico.

De acuerdo a la Tercera, la concesionaria del elenco colegial le comunicó brevemente al sucesor de Sebastián Miranda que “no hay dinero”.

Pellegrino esperaba al menos la llegada al CDA de dos refuerzos para ir por el título del Campeonato, una corona esquiva para el ‘Romántico Viajero’ desde el año 2017.

Otro de los puntos que provoca fastidio en el DT de La U es la falta de gol. No está del todo convencido del rendimiento de Cristian Palacios, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

Solo cuatro equipos del torneo registran menos goles que el elenco colegial en el certamen. La escuadra estudiantil lleva 20 tantos, 13 menos que el más goleador: Cobresal.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV