De cara a la apertura del mercado de fichajes en Europa para la campaña 2023-2024, ya hay clubes interesados en el joven y talentoso mediocampista Lucas Assadi.

Lucas Assadi podría estar viviendo sus últimas semanas en Universidad de Chile. De cara a la apertura del mercado de fichajes en Europa para la campaña 2023-2024, ya hay clubes interesados en el joven y talentoso mediocampista nacional.

Ekrem Konur, periodista turco y experto en el tema de fichajes en el viejo continente, mencionó que dos equipos españoles siguen de cerca al jugador que viene de ser convocado a un microciclo de La Roja Sub 23.

Uno de esos clubes es el Real Betis, elenco que entrena Manuel Pellegrini y donde milita el experimentado arquero Claudio Bravo. La tienda verdiblanca lucha en la actualidad por abrochar un cupo para la próxima Europa League.

La otra institución que tiene en carpeta al oriundo de Puente Alto, de 19 años, es la Real Sociedad. Los vascos están por ahora cuartos en LaLiga y timbrando su boleto para la Champions 2023-24.

Scoutings del Real Betis y de la Real Sociedad siguen de cerca la evolución de Lucas Assadi, jugador de 19 años del Club Universidad de Chile”, escribió Komur.

Hace meses que Lucas Assadi viene apareciendo en el radar de importantes equipos extranjeros. Sonaron en su oportunidad el Aston Villa, Everton y Tottenham de la Premier, y más concretamente el Bragantino de Brasil.

Sin embargo, el citado club de la tierra de la samba decidió contratar al uruguayo Ignacio Laquintana, habilidoso extremo ex Peñarol.

Lee también...
Lucas Assadi se ilusiona con esta U de Chile Martes 09 Mayo, 2023 | 14:14

En la actualidad, Assadi es parte del microciclo de la selección chilena Sub 23. Los trabajos en el combinado comenzaron en la presente jornada y se extenderán hasta el jueves 25 de mayo.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV