Agitada noche en Salta: El exalbo Pablo Solari marcó y se enfrascó en una pelea con Marcelo Morales y Cristóbal Campos en el River Plate-La U

Pablo Solari, ex jugador de Colo Colo, fue protagonista la noche del sábado en la trabajada victoria de River Plate por 4-3 en amistoso sobre la Universidad de Chile, en un caliente y atractivo duelo disputado en la localidad trasandina de Salta.

El ariete que anotó el gol que salvó al ‘Cacique’ del descenso en la temporada 2020 se hizo presente en el marcador ante los azules e incluso se enfrascó en una dura discusión con los jugadores azules Marcelo Morales y Cristóbal Campos.

Corría el minuto 61 y Matías Zaldivia bajó con infracción a Solari, quien se aprestaba a acercarse al área con balón dominado. Tras cartón, Morales pateó el balón y este rozo en la zona de la espalda del ex albo.

Allí, el oriundo de Arizona se paró y fue a encarar al zaguero azul por la acción, empujándolo. A partir de ese momento se caldearon los ánimos al máximo, ya que Franco Alfonso por los argentinos e Ignacio Tapia por los chilenos se sumaron a la pelea con pechazos de por medio.

Luego, Campos apareció en escena para encarar a Solari y Alfonso, y la situación se descontroló con la participación del resto de los jugadores. Finalmente, el embrollo no pasó a mayores y el árbitro juntó al meta azul y a Solari para cerrar el tema, no sin antes mostrarles la tarjeta amarilla.

Solari fue el encargado de anotar a los 68 minutos el 4-2 parcial en el Estadio Martearena. Tras pase del colombiano Miguel Borja, el ex atacante del ‘Cacique’ definió con un derechazo de primera en el área.