Diego Rivarola avisó que espera un triunfo de la U para el Superclásico de este domingo en el estadio Monumental.

El próximo domingo Colo Colo y Universidad de Chile darán vida una vez más al Superclásico del balompié nacional. Un duelo especial, donde la U intentará volver a celebrar después de 22 años sin triunfos y uno de los máximos ídolos de la institución, Diego Rivarola, lo ve más que posible.

“Gana la U. Es el momento que gane la U”, aseguró de entrada ‘Gokú’ en diálogo con Diario La Cuarta.

“Pellegrino lo dijo: estos partidos son todos distintos y cada año es una nueva oportunidad”, complementó el exdelantero estudiantil, remarcando que “para estas nuevas generaciones, más que un desafío, más que una mochila, es una oportunidad única”.

“Los que vuelvan a ganar en el Monumental darán una alegría para todos los hinchas. Tienen que tomarlo como una oportunidad”, complementó, acotando que “cómo me gustaría a mí ser jugador de la U y poder hacer un gol en estas instancias y ganar el partido”.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

En la misma línea, Rivarola también envió un recado para quienes ven como “imposible” una victoria ‘azul’: “¿Imposible? Para nada. Nosotros ganamos tres años seguidos en el Monumental, ¿por qué no se va a poder ganar de nuevo?”.

Recordar que Colo Colo y la U se medirán desde las 18:00 horas en el recinto de Macul, en juego válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.