Discusiones entre jugadores y árbitros marcaron también la agónica victoria azul en Rancagua, situación que no pasó inadvertida para los hinchas del 'Romántico Viajero' en redes sociales.

Pasó casi “colada” la discusión entre Cristóbal Campos y un árbitro asistente en lo que fue la agónica victoria de Universidad de Chile ante a O’Higgins de Rancagua en la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023.

La acalorada discusión se llevó a cabo en el segundo tiempo del partido, específicamente, en el minuto 57, posterior a una amonestación con tarjeta amarilla a Campos por reclamos.

Allí, se lee en los labios del juez asistente Alejandro Molina, un claro “soy malísimo, malísimo”, en tono irónico para responder a los reclamos del portero de la U. Esa situación no pasó inadvertida para las cámaras de TNT Sports, quienes captaron el comentado momento, también difundido por redes sociales.

No obstante, los hinchas de la U reaccionaron al hecho, tildándolo de “provocación” por parte del árbitro asistente hacia Cristóbal Campos.