La ANFP confirmó oficialmente la modificación de localía para el choque entre La U y Magallanes, a jugarse el sábado 11 de febrero desde las 12:00 horas

La ANFP confirmó finalmente el estadio en el que La U recibirá el sábado 11 de febrero a Magallanes por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.

El ente rector del fútbol chileno oficializó que el Estadio La Portada de La Serena será el recinto en donde los azules harán de local frente a los ‘carabeleros’.

Inicialmente, el elenco colegial tenía considerado el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso para recibir a los de Nicolás Núñez, pero recibió la negativa desde el puerto por temas de logística.

Apuntar que la escuadra que dirige Mauricio Pellegrino decidió salir de Santiago debido al impresentable estado de la cancha en Santa Laura, donde por la primera fecha enfrentó a Huachipato.

Y no solo eso. El duelo entre Universidad de Chile y Magallanes también tuvo cambio de horario, pasando de jugarse de las 20:30 a las 12:00 horas del próximo sábado.

Mientras los azules vienen de caer ante Palestino (2-0) y ubicarse en el 12º puesto de la tabla, la ‘Academia’ sumó su primer punto y se estacionó 13 en la clasificación al igualar en casa ante Unión La Calera (1-1).

Campeonato Nacional