El arquero de la U, Cristóbal Campos, recibió una fuerte crítica de un histórico azul por su desempeño en la derrota ante Palestino en La Cisterna

Las críticas por la dolorosa derrota de La U por 2-0 ante Palestino, en La Cisterna, se enfocaron en el guardameta azul Cristóbal Campos, quien cometió un error en la salida y luego dejó el rebote para que Misael Davila marcara sin oposición.

El conjunto que dirige Mauricio Pellegrino sufrió su segundo traspié en tres partidos disputados por el Campeonato Nacional 2023, caída que dejó al elenco colegial en el duodécimo lugar de la tabla con tres unidades.

Incluso, el DT del ‘Romántico Viajero’ admitió en rueda de prensa que “en el error del primer gol se define todo, el rival luego se cerró y empezó a jugar a la contra”.

“Es una pena, porque en un descuido cambia totalmente el desarrollo del encuentro. No se condice con lo que se vio. Tenemos que seguir trabajando”, agregó el estratega de origen argentino.

Sandrino Castec, delantero de La U que brilló en la década de los 80’, fue bastante crítico con el rendimiento de Cristóbal Campos e incluso pidió la presencia en la titularidad de Cristopher Toselli.

Pese a apuntar que lo del meta de 23 años “son fallas normales de los arqueros”, el ‘Bombardero’ quiere que ataje el formado en la UC. “Por algo llegó a la U, hay que pasarle el arco”, dijo en diálogo con Redgol.

“Además este muchacho Campos así puede entender lo que es ser arquero, porque le cuesta y es medio tozudo“, complementó.

El error en la salida y el rebote que dio Campos para el 1-0 de Palestino