Darío Osorio, joven delantero de La U y de lLa Roja Sub 20, surge como opción para reforzar a un grande de la Premier League inglesa

Las grúas europeas vuelven a posar sus ojos en el joven y habilidoso delantero nacional Darío Osorio, jugador de los registros de Universidad de Chile.

En septiembre pasado los medios del viejo continente ya revelaban que equipos como el Manchester City, Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Inter y Olympique Lyon seguían de cerca al ariete próximo a cumplir 19 años.

E incluso la semana pasada el seleccionado chileno Sub-20 sonaba en clubes de la Serie A como Atalanta, Bologna, Sassuolo y Udinese, como también el AS Monaco de la Ligue 1 de Francia.

Ahora, el oriundo de Hijuelas surge como opción para reforzar a un grande de la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo al Daily Express, el Tottenham de Antonio Conte aparece interesado en Osorio. “Los Spurs son uno de los varios equipos de la Premier League interesados en el chileno de 18 años, quien sería visto como un fichaje para el futuro”, sostiene.

“El extremo ya ha jugado para la selección nacional chilena y ha sido visto como potencialmente el mejor jugador que ha salido del país desde Alexis Sánchez”, añade.

El Tottenham ve al joven atacante chileno como una interesante apuesta a futuro. Por ello, con el fin de que agarre ritmo de competencia en Europa, lo enviaría cedido a otro club.

“Es poco probable que Osorio pueda tener un impacto inmediato en Tottenham. De concretarse la posibilidad es que sea cedido si lo llevan al norte de Londres este mes”, menciona.