Johnny Herrera, símbolo de la U y exarquero del club, reaccionó a la publicación en Instagram del volante Marcelo Díaz, donde explicaba los detalles de su frustrado traspaso al cuadro azul

Johnny Herrera, exarquero y símbolo de Universidad de Chile, reaccionó a la sentida carta publicada en redes por Marcelo Díaz, donde confirmaba que no retornaba al cuadro azul tras haber abandonado Libertad de Paraguay.

Soy de la U desde que tengo uso de razón. Me crié en el estadio alentando a los azules todos los domingos. Soñaba con jugar en el primer equipo y el sueño se hizo realidad un día: pasé de la galería a la cancha casi sin escalas y tuve el honor de ganar 5 títulos con esta camiseta”, comenzó diciendo el bicampeón de América con La Roja

“Me fui al exterior con el objetivo de hacer carrera y de volver algún día a mi casa. Logré hacer una linda carrera, pero no volver a mi casa. Y eso me entristece (…) Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar”, agregó el ‘Chelo’.

Ante esto, el otrora guardameta del elenco colegial y actual comentarista disparó con munición gruesa en contra de la dirigencia de Azul Azul.

Qué pena la ignorancia de un par de weones que dirige nuestro club“, escribió Herrera en la misma publicación de Díaz, que ya vivió hoy el primer entrenamiento con su nuevo club: Audax Italiano.

Herrera y Díaz fueron compañeros en los años 2005, 2011 y 2012 en el ‘Romántico Viajero’, ganando tres torneos nacionales y una Copa Sudamericana durante el exitoso proceso del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Instagram I @chelodiaz_21