Marcelo Díaz vuelve a Chile y da pistas acerca de su futuro en suelo nacional, tras finalizar su contrato con Libertad de Paraguay en diciembre.

Un jugador que retornó a Chile y que es tentado para fichar por un club del fútbol nacional es Marcelo Díaz, quien finaliza contrato con Libertad de Paraguay en diciembre y que ha sido sondeado por más de un equipo para llegar al torneo chileno.

De hecho, el volante arribó en la jornada de día miércoles a suelo chileno y en su llegada, fue consultado por su futuro , y respondió con una frase que hace temblar al pueblo azul.

Según informaciones de AS Chile, el exmediocampista del Hamburgo, señaló: “Mi puerta siempre ha estado abierta para volver al club de mis amores. He renunciado a otras ofertas por volver a mi país, vengo a disfrutar de mi familia”.

Así también, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece junto a una maletas y el mensaje “había que volver”, celebrando su aterrizaje a tierra nacional.

Marcelo Díaz retorna a Chile.
Captura.

Cabe recordar que además del interés eterno de Universidad de Chile por el retorno del ‘Chelo’ Díaz, hace algunos días se informó de la inclinación que siente Unión Española, por el exvolante del Basel de Suiza.

Sin duda una vuelta que muchos hinchas azules esperaban y que ahora está en manos de la dirigencia del ‘Bulla’ para poder hacer realidad el sueño de sus fanáticos, de repatriar a un jugador que vivió gratos momentos en la institución, luego de coronarse campeón con el plantel de Jorge Sampaoli, de la Copa Sudamericana 2011.