El delantero nacional Junior Fernandes se perdió en la última jugada del encuentro, de manera increíble, lo que hubiera sido el empate 3-3 para la U en un partidazo ante Audax Italiano

El delantero nacional Junior Fernandes contó en la agonía con una inmejorable opción para colocar el empate 3-3 para Universidad de Chile en un partidazo ante Audax Italiano, disputado en el Estadio Santa Laura y válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

El cuadro azul terminó cayendo en una guerra de goles por 2-3. Un resultado que le impide a los de Sebastián Miranda salir de la parte baja y comprometida en la tabla de posiciones.

Con el traspié en Independencia, la U se quedó en el decimotercer lugar con 26 puntos, solo tres por sobre el primer equipo en zona de descenso directo, Deportes Antofagasta, y aún con 12 unidades en disputa.

En la última jugada del encuentro, a los 90+7 minutos, Junior Fernandes recibió a la entrada del área de Ronnie Fernández y falló en cómoda posición. El tocopillano controló con el muslo y sacó un fuerte derechazo de primera que se fue increíblemente por sobre el travesaño y ante un batido arquero Tomás Ahumada.

Finalmente, Audax celebró y el elenco colegial continúa complicado con el tema del descenso. Los azules ahora visitarán en un duelo clave, el domingo 9 de octubre, a Deportes La Serena, 14º y antepenúltimo colocado con 24 unidades.

La gran chance fallada por Junior